Saturday, October 16, 2010

ELIE


Click on the preview to download

4 comments:

  1. ____\\\\ | ////__
    _____( @ @ )_____
    __ooO__(_)__Ooo__
    Hola querida Dina, vine a desearte un Feliz fin de Semana y para invitarte a mi blogg allí tengo un Pedazo de Pastel de Mi Cumpleaños, me gustaría que lo llevaras contigo.
    Besos de tu amiga...
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ReplyDelete
  2. Hello dear Dina, great job, the posers are very nice!! Congrats and keep it up!
    :)

    ReplyDelete
  3. Hola dina me encanta Elie, la verdad no sé como haces para hecerles las poses ni esa luz que las hacen tan bellas.
    Yo ya desisti del programa pues cada vez me salen peor

    ReplyDelete
  4. Beautiful creations! ^_^ I love the violet dress. Suits the model well along with her poses :)

    ReplyDelete

Do not forget to visit the Armin 's site and admire the beautiful paintings

Photobucket