Sunday, September 18, 2011

LUCY

Click on the preview to download

8 comments:

  1. Dina friend, makes me very happy when I visit. You are one of the first to follow me, and never forget it, so that would be my friend on blogger. You're an artist, makes beautiful dolls, beautiful too ...

    ReplyDelete
  2. Hola amiga querida, en este mes te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón. Gracias por venir a visitarme, te envío un abrazo a la distancia.
    Tu amiga de Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ReplyDelete
  3. great blog :) greetings from Makassar-Indonesia

    ReplyDelete
  4. Amig@ ven a mi blog tengo algo en las manos para Ti, Con mucho cariño.
    Recibe un abrazo de Tu amiga de Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥ƸӜƷ SOYPKS ƸӜƷ♥

    ReplyDelete
  5. hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog muy entretenido, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
    un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
    algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
    marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

    http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. "Que o sussurrar do vento te leve um beijo carinhoso e eterno e me deixe em seus pensamentos para que a distância não apague em ti minha existência." Bom final de semana.

    ReplyDelete
  7. Hi, Dina! How are you? I hope things are good for you... Your place is wonderful!!! I like it so much and I love your beautiful job!!! Have a nice weekend, my dear friend!!! Kisses... Lu (from Brazil)

    ReplyDelete
  8. hello, this is an interesting blog, glad I found it

    ReplyDelete

Do not forget to visit the Armin 's site and admire the beautiful paintings

Photobucket